Hay mucho para ver aquí. Así que, tómate tu tiempo, mira alrededor y entérate de todo lo que hay para saber sobre nosotros. Espero que disfrutes el sitio web y tómate un momento para dejarme tus comentarios
Hago coaching para el cambio con individuos, organizaciones y equipos. Los clientes acuden a mí con inquietudes relacionadas con sus negocios, carreras y vidas personales, que a menudo están entrelazados.
Abordando cada conversación de coaching con total atención y respeto, creo un entorno seguro y desafío a los clientes a crecer profesional y personalmente. Me centro en el descubrimiento para provocar el cambio; por ello, me apoyo en herramientas, técnicas y conversaciones que incluyen la visualización, la autoevaluación y el establecimiento de objetivos para ayudar a los clientes a encontrar respuestas, crear un plan y pasar a la acción.
Un coach se asocia con el cliente y lo apoya para que pueda lograr el cambio por sí mismo. En una relación de coaching, la responsabilidad de realizar ese cambio recae en última instancia en el cliente. En cambio, un consultor diagnostica un problema, aconseja al cliente sobre una solución y a veces pone en práctica ese cambio. Un consultor es responsable de entregar un consejo, un informe o algún servicio que ayude o de soluciones a su cliente.
Por supuesto. Los únicos requisitos para trabajar conmigo son que quieran hacer un cambio y estén dispuestos a dedicar tiempo y energía a ello.
Mi especialidad en consultoría es el aprendizaje organizacional y, dentro de ese campo, el desarrollo del sector privado. Dirijo equipos de proyectos de forma virtual y presencial, entreno equipos de alto perfil en proyectos estrategicos.
MID con más de 10 años de experiencia en entornos de trabajo desafiantes en el extranjero, incluyendo África, Asia, Oriente Medio, Asia Central, América Central y del Norte, México; acompañando clientes en desarrollo económico regional y liderazgo, Soy un profesional en la gestión de proyectos, comportamiento organizacional y desarrollo de talento.
El coaching es una profesión no regulada y bastante nueva en todo el mundo. Una credencial de la International Coach Federation añade un nivel de reconocimiento profesional y demuestra mi compromiso con el aprendizaje continuo y la adhesión a un código ético detallado. Demuestra que he pasado por un extenso programa de formación y que he dado un paso más allá al obtener una credencial de un organismo internacionalmente reconocido. Seguí este camino porque creo en el coaching y quiero ofrecer los mejores servicios a mis clientes.
Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.