Como comunidad, nos enfrentamos a las mismas preocupaciones, miedos, alegrías y retos que los demás, pero a muchos de nosotros nos preocupa que nos juzguen por lo que somos o por cómo vivimos nuestras vidas.
Como comunidad, nos enfrentamos a las mismas preocupaciones, miedos, alegrías y retos que los demás, pero a muchos de nosotros nos preocupa que nos juzguen por lo que somos o por cómo vivimos nuestras vidas. Acompaño a mis clientes en diferentes desafíos de la vida que son únicos de nuestra comunidad.
Mis experiencias de vida como hombre gay han ayudado a dar forma a quien soy y a cómo afronto el estrés y los retos de la vida. Gracias a mi formación y a mis experiencias personales, estoy especialmente calificado para ayudar a mis clientes a pasar de la agitación a la calma, del estrés al éxito, y de sentirse invisibles a convertirse en una estrella brillante. Si esto resuena contigo, no esperes, ponte en contacto o haz clic en el botón de abajo para una sesión gratuita.
Mira, estás aquí leyendo esto, así que o bien ya has decidido que quieres que alguien te ayude con los retos a los que te enfrentas, o estás al menos ligeramente interesado en saber más.
En un mundo que no te acepta y no te quiere como te mereces, tienes que marcar el camino, enseñar con el ejemplo, a través de la forma en que usas tu voz y te tratas a ti mismo.
La mayoría de mis clientes comienzan con mi Kit de Inicio, que es un programa personalizado que ofrece cuatro sesiones individuales de 60 minutos conmigo. Lo que trabajemos depende de ti y de lo que busques de una relación de coaching. Aquí hay una pequeña muestra de los resultados que los clientes han logrado:
Cada coach es diferente. Conmigo, la experiencia de cada cliente es altamente personalizada. Para ver si soy el coach adecuado para ti, inscríbete en tu sesión de cortesía. Durante esta conversación examinaremos tu situación actual e identificaremos dónde podemos tener un impacto inmediato, y diseñaremos una estrategia para que puedas avanzar y empezar a hacer los cambios que deseas.
Trabajar uno a uno con un coach marca una gran diferencia en la vida de las personas. Lo he experimentado en carne propia. Pasé de tener miedo y vergüenza a crear una vida autentica, feliz y prospera. Esto no lo hubiera logrado sin la ayuda de mi coach de vida que me acompañó para redescubrí mi confianza, mi propósito y mi voz. Ahora tengo la bendición de acompañar a mis clientes a experimentar el mismo tipo de crecimiento y evolución.
Después de concluir el Kit de inicio, la mayoría de mis clientes quieren seguir adelante. Puedes inscribirte en un programa de coaching mensual - 2 sesiones al mes (compromiso mínimo de 2 meses) o puedes optar por el Coaching Intensivo de 90 días. ¡Este es un programa de alto impacto de 90 días! Nos reuniremos semanalmente en sesiones individuales, lo que nos permite profundizar y trabajar en todas las cosas que te impiden volar.
Nací el 26 de mayo de 1989 en una ciudad de 849k habitantes llamada Morelia en el estado de Michoacán en México, conocida como la ciudad de la cantera rosa y la ciudad natal de José María Morelos, héroe libertador de mi país.
Fui criado con mucho amor y crecí muy católico, por lo que espiritualmente siempre fue un valor importante en mi familia. Siempre me sentí motivado por mi familia a tomar riesgos y probar cosas nuevas, todavía puedo escuchar la voz de mi abuela una y otra vez diciendo
"Tener éxito significa ser feliz".
Pero al estar en un lugar con una mentalidad muy cerrada y crítica, cuando me di cuenta de que era gay, inmediatamente sentí que algo estaba mal en mí. Por suerte, tenía el apoyo de mi familia, pero no me sentía cómodo conmigo mismo. No estaba orgulloso de ser gay y quería ser lo menos gay posible.
Intentaba ocultar mi lado femenino y ser lo más masculino posible, quería encajar y sentirme normal. Tenía mucho miedo de no ser querido y aceptado en la sociedad.
Así que luché durante un tiempo con lo que era y lo que creía que debía ser, y ese auto juicio y confrontación me quitaban la alegría de vivir, como si tuviera que vigilarme todo el tiempo para no cometer "errores". Como muchos de nosotros cargué con esa vergüenza y culpa durante mucho tiempo.
A medida que avanzaba en mi viaje y conocía a otras personas como yo, me di cuenta de que estaba bien ser gay y que podía tener una vida feliz, y finalmente empecé a darme permiso para ser yo.
En 2017 me mudé a EEUU y al llegar aquí me impresionó la mentalidad abierta, la cantidad de apoyo que tenemos y cómo la gente puede experimentar realmente la libertad. Conocí a personas increíbles que realmente estaban abrazando lo que son, amando la diversidad, viviendo felices y libres. Aprendí con el ejemplo y por primera vez me sentí realmente cómodo en mi propia piel. Me estaba quitando un gran peso de encima.
Mientras disfrutaba de esta nueva realidad y de este nuevo yo, quería seguir aprendiendo y creciendo. Busqué orientación profesional, en libros, coaches, terapeutas, seminarios. Se me siguieron abriendo nuevas puertas, tuve la oportunidad de trabajar con grandes artistas, músicos y cantantes acompañándolos como coach.
Esas oportunidades con tales iconos, y sus mensajes de amor y autoaceptación, me acercaron aún más a la comunidad LGBTQ+, cambiaron mi percepción como hombre gay. Di un paso adelante y pude ver la belleza de ser gay, de ser diferente, de ser yo y me di cuenta del gran mensaje de amor incondicional que podemos enseñar al mundo.
Después de recibir tanta ayuda, decidí que quería ayudar, crear un cambio, concienciar y compartir el amor. Conseguí sentirme mucho mejor conmigo mismo y quiero hacer que otras personas sientan lo mismo. Así que decidí convertirme especializarme en coaching LGBTQ+ para conseguir que la gente se acepte, se ame, crea en sí misma, se dé cuenta de su propio poder, mejore, crezca y cambie su vida, como hice yo. Ahora no sólo tengo mi experiencia de vida, sino también habilidades y herramientas para conseguirlo.
Aprendí que cuanto más me acepto a mí mismo y abrazo lo que soy, me vuelvo más fuerte, más auténtico y libre. Así que puedo decir desde mi experiencia que el amor propio ha cambiado mi vida. Y por eso quiero apoyarte para que hagas lo mismo por ti.