La International Coaching Federation define al coaching cómo: " acompañar a un cliente en un proceso creativo y estimulante que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional".
El coaching no es terapia o consultoría por esta razón creemos que nuestros clientes son los expertos en su vida y trabajo y que cada cliente es creativo, ingenioso y completo.
Sobre esta base, mi responsabilidad es:
ESTOY LISTO PARA QUE LOGRES TUS RESULTADOS
Combinando poderosas habilidades de entrenamiento como preguntas exploratorias y escucha activa con herramientas de Inteligencia Emocional, identificará quién es usted y cuáles son sus fortalezas para su ventaja. No se trata de CAMBIAR quién eres, se trata de ENTENDER quién eres y usar esa información para construir la confianza y la competencia que deseas.
Mi proceso evita tener conversaciones superficiales o "triviales”" y, en cambio, apunta con láser y aprovecha sus habilidades inherentes para crear cambios masivos en su vida profesional.
Trabajar conmigo transformará tu vida, tu negocio o carrera, tus relaciones, tu confianza, tu presente y tu futuro. Y debido a que cada sesión está impulsada por la acción, verá resultados después de nuestras primeras reuniones.
Este programa es un proceso completo de transformación personal dividido en dos partes: la transformación personal del futuro coach y las herramientas del coaching ontológico.